Suministradores para pastelería y confitería en Murcia

Compartimos

 

Hoy inaguro esta sección en la web, con mucha ilusión y ganas para que entre todas/os le podamos sacar mucho partido. Para mi, “compartir” en la vida es fundamental. Les decimos a nuestros hijos a diario que compartan con sus hermanos, amigos, primos etc.., y luego a nosotros nos cuesta tanto ..verdad?? y no lo hacemos, que pena 🙁

Bueno, pues esta sección la he creado únicamente para eso: Para que compartamos esas direcciones on line que han sido un gran descubrimiento para nosotros, o esa tienda…de la vuelta de la esquina que tiene esos maravillosos moldes que tanto nos cuestan encontrar, o bien ese proveedor fabuloso que nos ha resuelto la vida, a que si???

Lo más dificil es encontrar en la red o en tu ciudad, esas tiendas baratillas y de confianza donde poder comprar lo que buscamos, verdad? Muchas veces recurrimos al Lidl, Aldi, Ikea porque cada vez más amplian el surtido y la frecuencia en la que traen surtido de moldes, bases, stands, chocolates para repostería.

Pero lo malo de “esperar” a estos folletos, es que a veces vuelan los artículos el primer día, y hasta el año que viene no vuelven a repetir la misma oferta. Entonces…, o te espabilas y compras mucho, o..te quedas con las ganas.

Ultimamente como mi pequeño proyecto, gracias a Dios y a vosotras va creciendo, estoy intentando encontrar direcciones on line y físicas que me ayuden en mi día a día y que puedan abaratar mis costes de atrezzo, ingredientes, moldes, packaging, etc.. Y..estoy teniendo mucha suerte, aunque os confesaré que también muchos viajes y esfuerzos. Asi que..pensé el otro dia, “si entre todas nos contáramos nuestros hallazgos, nos ayudaríamos un montón” a que si???

Bueno, pues desde aquí, os invito a que en “comentarios” pongáis todo lo que queráis voluntariamente compartir con las demas” Os lo agradeceremos todas!!! ^_^ . Me voy a animar yo la primera, dándoos dos direcciones de dos suministradores al por menor y por mayor de artículos para repostería. Están super bien, y en los dos me han atendido estupendamente. Tienen mucho surtido y unos precios estupendos, mucho más baratos que si los compramos on line, o en tiendas especializadas.


  • FEDERICO ZAPATA: Suministros para pastelería y confitería

Federico Zapata

CTRA. CABEZO DE TORRES, KM 0,5
30163 – MURCIA
Tlf: 968 853037

  • P. JOSE SAURA GOMEZ: Mayoristas y distribuidor de productos para confitería

CALLE CABALLERO, N 2
30002 Murcia.
Tlf: 968 253425

—————————————————————————————————————————————-

Si podéis pasaros, os las recomiendo a todas!!.  ¿Las conocíais ya?? ¿conoces quizás otro suministrador murciano diferente? Cuéntanos, nos vendrá genial a todas!!!

Un beso enorme, feliz lunes y hasta la siguiente entrada de “mis pequeños y grandes descubrimientos”que será muy prontito!!!! 🙂

Marietta


¿Te ha gustado esta entrada? ¿ quieres compartirla con alguna amiga/o?   Anímate! Si lo haces me harías muy feliz :).

Si quieres puedes encontrarme también en Facebook https://www.facebook.com/SweetsandGiftsbyMarietta?fref=ts   Y para los que amáis las fotografía, podréis verlas todas en  Flirck  http://www.flickr.com/photos/mariettasg/. Para cualquier aclaración o consulta, podéis mandarme  un email a contacto@sweetandgiftsmarietta.com. Os atenderé encantada♥

5 Comments on Suministradores para pastelería y confitería en Murcia

  1. Las Cosas Ricas de Gaby
    12 Febrero, 2014 at 3:12 am (3 años ago)

    Hola, yo compro todo en Zapata, pero se que hay otros. Intentaré averiguar y te paso los datos. Besotes!

    Responder
  2. Juana | Apetece.com
    18 Noviembre, 2013 at 1:53 pm (3 años ago)

    Me parece muy buena idea, siempre oímos hablar de tiendas pero en Madrid,… vamos lejos de aquí. Yo soy de Cartagena, también vale no?? jeje

    SInceramente yo no conozco casi ninguna, suelo ir a Iceland en San Javier cuando quiero icing sugar ya que allí hay paquetes de kilo o azúcar moreno claro, etc…

    En Cartagena en Ramón y Cajal hay una tienda de especias llamada Joaquín Boj que suele tener azúcar glass de kilo, chocolate de cobertura blanco y negro de buena calidad, especias a miles claro,….
    Y ya para de contar, no sé más.
    Un beso

    Responder
    • Marietta SG
      18 Noviembre, 2013 at 3:28 pm (3 años ago)

      Muchas gracias Juana!!!
      Que bien, no la conocía!! Estupenda dirección, bueno es saberlo para cuando necesitemos chococolates buenos!!
      Mil gracias por tu contribución. Aquí queda 😉
      Un besote

      Responder
  3. Lola Roselló
    18 Noviembre, 2013 at 1:43 am (3 años ago)

    Muy buena idea, Mary! S
    uerte y ánimo a los entendidos en la materia 😉

    Responder
    • Marietta SG
      18 Noviembre, 2013 at 10:51 am (3 años ago)

      Gracias hermanica!!
      Creo que es bueno siempre compartir con los demás lo que se sabe!! 🙂
      De esta forma podemos enriquecernos todos!!
      Un beso gordo

      Responder

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!