Mi abuela y yo

¡Hola a todos/as!

Soy Marietta, bienvenidoa mi blog, un rincón donde quiero compartir con vosotros a través mude las palabras y de la fotografía,  mis recetas hechas a mano  con todo el ♥! Pasion que me hace muy feliz, y con ella pretendo haceros felices a vosotros también.

Maña de nacimiento, pero alicantina, valenciana y murciana de adopción.

He vivído en Zaragoza, Murcia, Granada, Sevilla, Tenerife y Madrid. En la actualidad vivo en Murcia, la ciudad del sol, el mar, y el buen ambiente!.Documentalista de profesión, pero cocinitas y crafter de formación y aficción.Trabajé durante muchos años para otros, y llevo 6 años trabajando para los mios. Dejé todo cuando llegó mi primer  hijo. Desde entonces mi vida cambió, dio un giro de 180 grados. Entendí que quería vivir ésta etapa al cien por cien, y no quería luchas emocionales entre mi cabeza (el deber) y mi corazón (el querer). Me he dedicado a mis hijos y a mi marido a full time, y ahora he sentido la necesidad de abrir esta pequeña ventana para poder enseñar al mundo lo que me gusta y lo que me hace sentir bien! 

 

He llegado hasta aquí, a crear S&G,  después de unos años cocinando para mi familia, amigos, vecinos y animada por muchos de ellos.
A mi abuela María le debo mi afición y mi amor por la cocina.  Cuando era pequeña me metía en su cocina, invitada por el olor que desprendía la casa!. Nos pasábamos horas juntas y me dejaba ayudarla y ponernos las dos “manos en la masa”!.Cuando nos dejó, se llevó un cachito de mí y ahora siento que este pequeño rincón es un recuerdo por y para ella, ♥ para esas manitas que amasaban bollitos, roscones, y esos bizcochos únicos!. Va por ella! :). Para que me conozcaís un poquito más, os diré que:

  • Adoro a la gente humilde, sencilla y directa que me hacen sentir cómoda,
  • Me apasiona el olor a azahar y a jazmín,  la textura de las sábanas recién limpias,  y  los espacios abiertos y luminosos.
  • Amo con locura a mi familia. Ellos son mi apoyo incondicional!
  • Me encanta la fotografía, la pintura, la decoración, el diseño, la moda, y todo lo que tenga  que ver con la creatividad  y con el arte.
  • Admiro la lealtad, la verdad, la tenacidad y el trabajo constante y bien hecho.

 

Espero poder hacer de este blog un lugar donde el entretenimiento y la creatividad fluya con naturalidad y encanto, y ojalá pueda conseguirlo!

Un fuerte abrazo y de nuevo bienvenida/o  S&G!

♥ Marietta ♥