Kit kat caseros

bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños, huesitos,

Cuando era pequeña, ya hace muuuuuuuuucho de eso jajajaj  ;), me encantaban los Kit-kat!!! :D. Siempre que podía, enganchaba a mi madre, a base de ser megapesada, para conseguir mi objetivo: “un super kit-kat”. Desde chiquitita siempre me han gustado los sabores sencillos, cuanto más empalogoso era la chocolatina, menos me gustaba. Por ejemplo…no soporto los Twix, o Snickers, etc… Y ahora no digáis todas ¿queeee??? ¿como no te gustan??? si están bueníiiismos!!! Pues yo los encuentro tan excesivamente dulces con esa crema de caramelo tan densa y ese chocolate tan concentrado, que nunca he sido capaz de terminarme uno enteroooo!!!

Recuerdo que cuando iba de excursión con el cole, nuestro autobús siempre hacía paraditas para que entráramos con las “seños” a los aseos y de paso, nos sacáramos los bocatas y merendáramos algo. Dioss que recuerdos tan buenos, con nuestras cantimploras, os acordáis???? que infancia tan buena♥. Bueno, pues.., SIEMPRE aprovechaba para comprarme o un KIT-KAT o un estupendo TOBLERONE!!! Ummmmm…..me los comía como si fueran tesoros!!!jajajaj, En casa estaban como prohibidos, mi madre sólo nos dejaba consumirlos de muy de vez en cuando 🙁 asi que …cuando podía lo disfrutaba a tope.

Huesitos, bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

Este mes en el “Reto que rico mamá” nuestra anfitriona Tamara del Blog  Flor de Azahar Sevilla nos propuso hacer un postre dentro de la categoría de lo que conocemos como “repostería industrial”, en mi caso traducido como “repostería con grasas y demás porquerias para nuestros cuerpos”. Es como todo, verdad?, si lo comemos de vez en cuando nos hará daño. Os podéis imaginar lo fácil que lo tuve para pensar “lo que iba a hacer yo”!!!!!

Kit kat partido,bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

 

Asi que…manos a la obra se haya dicho ;), pero antes me puse a investigar un poquito sobre la historia de este snack tan típico inglés y descubrí que…

La versión original del Kit Kat fue desarrollada por un trabajador de la compañía Rowntree, en base a una sugerencia para desarrollar un snack que cualquiera pudiera llevar al trabajo. El producto fue lanzado en 1935 al precio de un penique en Reino Unido en su versión de cuatro barritas, mientras que la de dos se lanzó en 1936. Durante los primeros años el alimento se llamó Rowntree’s Chocolate Crisp, que pasó a ser Kit Kat Chocolate Crisp en 1937 y, finalmente, Kit Kat después de la Segunda Guerra Mundial.El kit Kat tradiconal consiste en cuatro barritas dee 1 centímetro de grosor por 12 cm. La versión llamada Kit Kat Chunky, conocida en Estados Unidos como Big Kat, es una barra de 2.5 cm de grosor que comenzó a comercializarse en 1999. El número de barritas de cada paquete varía según el tipo de mercado, al igual que las diferentes versiones y sabores.

El producto se comercializa en la actualidad en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón entre otras muchas regiones y países.

Como véis su historia pesaa, eh??? me encanta saber de dónde vienen y cuales son los orígenes de lo que como 😛 Además de ser un snack con historia, es un dulce super facilito de hacer, ya veréis.;) Vamos  con los consejos antes de nada,porque aunque parezcan pequeñas advertencias, pero puede hacer que triunfes o no con tu resultado final.

Rosa rosa, rosa naranja, bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

Consejos y trucos utiles rd

 

 

 

 

 Elección de los moldes:

No hace falta gastarse mucho dinero en moldes, la verdad. Yo he visto en las redes, moldes caríiismos y son igual de buenos que los comprados en ofertas promocionales de Lidl, o en distribuidores de repostería. Yo los compré en Federico Zapata, en la seccion de “Compartimos direcciones” tenéis todos los datos.

Lo que si que os aconsejo es que sean totalmente flexibles y que sean de una silicona(PVC ) de buena calidad. Cuanto mejor sea, mejor se desmoldarán los bombones, los snacks, barritas de cereales, etc… A mí, estos moldes me costaron solo 8 euros y se desmoldaron estupendamente. Ya véis que no son caros, pero acercioráros cuando los compreis que son buenos, ok?. Si tenéis dudas, preguntadle al vendedor.

♥ Elección del chocolate, En la entrada del la Tarta de la Abuela de fresa, os explicaba cómo saber escoger nuestro chocolate, según el acabado que queramos dar a nuestro dulce. os lo transcribo de nuevo:

En cuanto al chocolate hay que diferenciar dos cosillas, una..si lo váis a utilizar como cobertura y otra si lo queréis emplear para hacer cremas o rellenos.

  1. Como cobertura: En éste caso os recomendaría que os aseguréis de que el chocolate sea especial para eso, porque si no …correréis el riesgo de que no os quede durito para cubrir bien, y que no solidifique como Dios manda, y por lo tanto se os quede blandito y no como cobertura.

  2. Para utilizarlo en cremas o rellenos, podéis ser menos exigentes, cualquier chocolate que os guste puede servir de base para hacer una buena crema pastelera, o un frostign de queso y chocolate o  una cajada, etc… Ahora, eso si, hablo de chocolates de buena calidad, eh? Hay muchos que no salen excesivamente caros, Nestlé, Valor, las marcas de Lidl, etc..

En este caso, SI necesitamos que el chocolate endurezca y cubra perfectamente nuestra galleta de barquillo. Para mí las perlas de chocolate son ideales para ésto. Hay miles de marcas, pero las de VALOR, son muy asequibles , y las podéis encontrar en Alcampo y Supercor. Son fabulosas para derretir y cubrir bombones y snacks.

Perlas chocolate blanco, Valor, chocolate valor, bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

 ♥ Elección de la galleta:   De nuevo la galleta es una de nuestras protagonistas, así que..eliijamos bien!!!.A mi me encantan las galletas de barquillo de la marca, porque las tengo siempre disponibles en un super “tipo Gourmet” que tengo cerquita de casa, pero seguro que otras marcas también valdrán. Estas me gustan mucho porque están rellenas de chocolate blanco y negro y claroooooo…el sabor final se notaaa!!!

Galletas barquillo,bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

Este tipo de galletas resultan siempre un acierto para utilizarlas en nuestros postres, en helados, bizcochosy en ésta ocasión para hacer snacks. Cien por cien recomendadas, de verdad 😉 !!!

Elección del chocotransfer:

Choco que??? diréis algunas…verdad?? Otras sin embargo, ya sabéis lo que es. Bueno, pues para esas personas que me leen y que no conocen la técnica, me vais a permitir que lo explique muy brevemente.

Es una técnica para transferir cualquier estampado que queramos a una capa de chocolate, mediante unas láminas plastificadas que cada vez más ya se comercializan y que podéis encontrar en la red, y en breve también las venderé en mi web!!! Estoy deseando inagurar mi propio catálogo en el que llevo ya tiempo trabajando a la par que en otros muchos más proyectos que en breve os iré desvelando, que ganitasss!!!!

Para elegir el estampado, lo tuve claro…hay una de mis telas para mis fotos que me encanta♥. Decidí escanearla y pasarla a la lámina chocotransfer para poder tener ese estampado en mis kit-kat!!!! y el resultado me encantó!! y a vosotras??? Como véis, y es obvio por el color beige del chocolate blanco, los tonos quedaron algo saturados, pero tambien muy bonitos.

bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

Bueno, y ahora después de los consejos básicos os dejo ya con la lista de ingredientes. Esta vez muy cortita 🙂

Ingredientes rd

 

 

 

 

Para unas 16 barritas de Kit-Kat de 8cm x 2.5cm aprox.

♥ 800 g de perlas de chocolate blanco.

♥ 40 g de manteca de cacao (en Macro la venden, y si no por internet)

♥ 1 paquete de galletas de barquillo (elegir el sabor al gusto). Unas 20 galletas aprox.

Para decorar:

♥ Laminas chocotransfer.

Elaboración y Montaje rd

 

 

 

 

Como os dije al principio de la entrada, es una receta que no tiene NINGUNA dificultad, por no decir que esta “chupao”, jjiji,. Asi que vamos con unas imagénes que son muy ilustrativas y que lo vais a ver fenomenal:

♥ Lo primero, cortaremos nuestras láminas chocotransfer a medida de los rectángulos (8cm x 2.5cm aprox de nuestros moldes.y vamos introduciendo en la base, que luego se transformará en la parte de arriba de nuestro Kit-Kat al desmoldarlo.

♥ Luego derretimos el chocolate al baño María con la manteca de cacao, y echar un poquito hasta que cubramos por completo la lámina de nuestro chocotransfer. Si es necesario nos ayudamos de una cucharita de acero para repartir el chocolate con rápidez antes de que se enfrie rápido. En seguida, metemos al frigorífico una media horita o más para que se amolde perfectamente.

Paso 1 y 2 kit-kat, bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

♥ Sacamos de nuestra nevera una vez que comprobemos que el chocolate ha endurecido perfectamente. Introducimos una galleta en el centro del rectángulo. Cortad un poquito de ancho y largo para aseguraros que la galleta estará totalmente cubierta por el chocolate, ok? y así no se nos verá nada de galleta cuando lo desmoldemos. 

♥ Con mucho cuidado, cubrimos la galleta con el resto de chocolate derretido, y con la otra mano sujetamos la galleta para que no se corra o mueva al arrojar el chocolate encima. Llevad cuidado, que parece una tontería, pero no lo es!! a mi se me movieron dos y no salieron bien.

Paso 3 y 4 kit kat, bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

♥ Por ultimo dejamos enfriar en la nevera, por lo menos 12 horas aprox como mínimo,  para poder desmoldar, ok? No tengáis prisa para verlos. Es mejor pasarse de tiempo, que no intentar desmoldar antes de tiempo. Cubrir el molde para que no se reseque en exceso el chocolate.

♥ Transcurrido el tiempo, ya solo quedará desmoldar y difrutadlos!!!! Alé ahora a ver quién es el primero que le “hinca el diente”. En mi casa fuimos unos cuantos a la vez!!!. 😀 jijii. Mi pequeña modelo probó el trocito que falta en la foto de abajo, yo creo que se lo merecía, no??? es una campeona!! que paciencia tiene con su madre…

bloguera murciana, MArietta, Sweets and Gifts, Murcia, Kit Kat caseros, chocotransfer, papel chocotransfer, flores, chocolate blanco Valor, Rosas rosas, Repostería Tradicional, Sweets and Gifts, Marietta Murcia, Recetas caseras, Blog de recetas sanas y caseras, Retos que rico mami, snacks, merienda niños

Os invito a que veáis las creaciones de mis compañeras de retos, son todas chuliíiiiismas!!! ya no tenéis excusa para comprar repostería industrial. Os dejamos en el Blog que rico mamá, un monton de recetas caseras para vuestros peques 😉 . Ya me contáis si os gustan, ok???

¡¡Feliz fin de Semana a todos, y  a disfrutadlo que la vida son dos dias!!

¡¡¡Gracias por leerme, por pasarte y por regalarme  dos segundos de tu tiempo!!!

washi5

Si te ha gustado la receta y quieres compartirla con alguna amiga, me encantará ♥!!!!!.

Fuentes :Wikipedia

¡¡¡Gracias por leerme, por pasarte y por regalarme  dos segundos de tu tiempo!!!

Marietta

43 Comments on Kit kat caseros

  1. Bearecetasymas
    10 marzo, 2014 at 2:43 am (4 años ago)

    Oixxxxxxxxxxxx, que chuladaaaaaaaaaa, me encantannnnnn!!! No habia visto ese molde, voy a investigar, me encantan!!!!
    Besotessss

    Responder
  2. loli
    23 febrero, 2014 at 1:02 pm (4 años ago)

    Hola Marieta.He conocido tu blog por María y me parece una pasada las cosas que haces, eres una artista en serio. Me quedo disfrutando de tus creaciones.
    Besos y feliz domingo.

    Responder
  3. Andreu Sánchez
    18 febrero, 2014 at 3:08 pm (4 años ago)

    Hola Marietta,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    Responder
  4. Mary
    18 febrero, 2014 at 1:22 am (4 años ago)

    Qué preciosidad Marietta, esto es una divinidad, además de apetecible, bello. Enhorabuena por tu trabajo. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y tu estilo, eres una crack!!!

    Responder
    • Marietta SG
      18 febrero, 2014 at 2:42 am (4 años ago)

      Muchas gracias compañera!!!
      Tus palabras son siempre para mí un halago!!! Eres un encanto♥
      Un besazo grande, tu si eres un crack!!
      Marietta

      Responder
  5. Mis Dulces Joyas
    14 febrero, 2014 at 2:34 am (4 años ago)

    Hola Marietta !!!
    Me he quedado enmaravillada con tu blog. Y estos kit kat son una verdadera delicia. Son super fáciles de hacer y muy, muy elegantes, me encantan.
    Besos

    Responder
    • Marietta SG
      14 febrero, 2014 at 2:58 am (4 años ago)

      Hola guapa!!!
      Gracias por tus palabras!! me alegro de que te hayan gustado!!! Que alegría me dais!!
      Un besazo enorme!! 😉

      Responder
    • Marietta SG
      14 febrero, 2014 at 2:59 am (4 años ago)

      Hola Marian!!!
      Tu que si que eres una artista guapa!!!
      Un besazo grande

      Responder
  6. Las Cosas Ricas de Gaby
    12 febrero, 2014 at 3:10 am (4 años ago)

    Encantadores los Kit Kat con ese aire vintage! Me han encantado. Son ideales para que mis niños los lleven al cole. En cuanto pueda compraré el molde, aunque si no me aguanto probaré con alguno que ya tenga, jejeje! Siempre es un placer recorrer tu blog. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    Responder
    • Marietta SG
      14 febrero, 2014 at 3:00 am (4 años ago)

      Gracias Gaby!!!
      Si te animas, ya sabes mandame foto y la subo a las Redes Sociales!
      Me alegro de verte por aqui!
      Un besote

      Responder
  7. Cris
    9 febrero, 2014 at 7:44 pm (4 años ago)

    Impresionante estos KIT – KAT …. vamos además de deliciosos, son glamurosos !!! Nada que ver con los comerciales !!!

    Felicidades por esta propuesta y por tu precioso blog !!!

    Ando dando una vuelta por todos los blogs participantes, y estoy alucinando con las maravillas que habéis hecho cada una de vosotras !!!

    Besos

    Responder
    • Marietta SG
      9 febrero, 2014 at 8:30 pm (4 años ago)

      Hola Cris!!!
      Muchas gracias guapa!!! Somos un grupo muy majo, la verdad..
      Bienvenida al grupo y al blog!!
      Un abrazo!!!♥

      Responder
  8. Kim
    9 febrero, 2014 at 3:40 pm (4 años ago)

    Esto sí que son kit kats! Qué ricos,Marietta! Me encanta todo: decoración y presentación, la elaboración, los ingredientes, y que sean caseros!^^ Están geniales, pero seguro que también buenísimos =)
    Un besote!!

    Responder
    • Marietta SG
      9 febrero, 2014 at 4:03 pm (4 años ago)

      Gracias Kim!!
      Me alegro de que te haya gustado tanto!! que feliz me hacéis con estos comentarios!!!
      Un besazo grande y hasta la siguiente!!
      Feliz dia!
      Marietta

      Responder
  9. Nieves
    9 febrero, 2014 at 1:30 am (4 años ago)

    Madre mía Marietta qué preciosidad de blog que tienes, y qué fotografías! Me encanta todo y me alegra muchísimo haber conocido tu blog a través del grupo de facebook!
    Yo también me acuerdo de aquellas excursiones en las que parábamos cada poco tiempo jajaja y que nos comíamos los bocatas! Nosotros en casa, mis padres, tampoco han comprado bollerías, ni chuches ni nada de eso… solo en Navidad o mi cumple, porque es que son productos tan malos, están llenos de grasas, aditivos…
    Estos Kit-kat caseros que traes, están madre mía, riquísimos, tienen una pinta deliciosa, y es que parecen hasta fáciles de cómo los explicas, pero luego en la práctica no lo quiero ni imaginar! Y lo del chocotransfer ese no tenía ni idea de lo que era ni que existía jajajaja ,me da hasta vergüenza decirlo! Pero qué monería, me tengo que hacer yo con eso!
    Un besote guapísima!! ♥

    Responder
    • Marietta SG
      9 febrero, 2014 at 1:59 am (4 años ago)

      Gracias Nieves guapa!!!
      Me alegra que te haya gustado!! es un placer también para mi haberte conocido!!
      Comemos muchas porquerias, y al final, antes o después nos pasa factura, verdad??
      Y..que no te de vergüenza no sabe lo que es el chocotransfer!! yo todos los dias sigo aprendiendo cosillas nuevas!!!
      Mil besos♥

      Responder
  10. Xocolat and co
    8 febrero, 2014 at 12:24 am (4 años ago)

    Uau me encanta la idea!! Es super original y quedan muy bonitos y seguro que buenísimos. A mi los kit kat me xiflan y sobretodo me recuerdan a cuando trabajaba y tenía que viajar a menudo y casi siempre caía uno en cada aeropuerto.
    Por cierto tienes un blog monísimo así que ya tienes una seguidora más por aquí.
    Bss.
    Susanna.

    Responder
    • Marietta SG
      8 febrero, 2014 at 2:28 am (4 años ago)

      Muchas Graicas Susanna!!! me encanta que te haya gustado 😉 Yo creo que todos tenemos algún que otro recuerdo de la infancia con un kit-kat, verdad??
      Bienvenida a S&G, siempre hay sillas libres para ocupar!!!
      Un besazo

      Responder
  11. pattyscakeblog
    7 febrero, 2014 at 11:50 pm (4 años ago)

    Han quedado preciosos y mejor tienen que estar!! Muchas felicidades!! Qué ricos!!

    Responder
    • Marietta SG
      8 febrero, 2014 at 2:28 am (4 años ago)

      Muchas gracias Patricia!!
      Un abrazo!!

      Responder
  12. macapav
    7 febrero, 2014 at 8:20 pm (4 años ago)

    Marietta!!! Qué idea más buena!!!! Con esas galletas que me pirran. Y súper buena receta para hacer con niños 😉 Me la apunto♥

    Responder
    • Marietta SG
      8 febrero, 2014 at 2:29 am (4 años ago)

      Gracias Maca!!! me alegro que te hayan gustado!!! Son galletas buenísimas, sii!!!
      Un besazo!!♥

      Responder
  13. masdulcequesalado
    7 febrero, 2014 at 7:38 pm (4 años ago)

    Mariquilla!!! no me gustan,no,es que me encantaaaa la receta. Ricos tienen que estar, eso no lo dudo, pero bonitos son un rato, son ideales de la muerte!!! No he usado nunca el chocotransfer pero viendo los resultados creo que me animaré algún día. Hija si es igual que el pañito de las florecillas, por favor que no le falta un detalle a las fotos ni a la entrada. Vamos yo te doy matricula de honor!!jajaj me encanta de verdad, un besazo

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 8:17 pm (4 años ago)

      Mara, guapa!!!!
      Gracias por todoooooo!!! me quedo con todas tus palabras, me las llevo a mi carpeta de comentarios preferidos 😉
      Un beso preciosa!!!
      Buen fin de!!!

      Responder
  14. Millflores
    7 febrero, 2014 at 6:16 pm (4 años ago)

    OHHH!!! me encanta el chocolate blanco, me encanta el kit kat… lo del chocotransfer lo tengo más dificil, pero esto tiene una pinta deliciosa!!!! casi que no podria comerlo de lo mono que está …(No, mentira, me lo como en 1 bocado!!!)
    un besote!
    Flor

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 6:32 pm (4 años ago)

      Hola Flor guapísma!!! Mil gracias por tus palabras, me alegro de que te hayan gustado!!
      A mucha gente no le entusiasma el chocolate blanco, pero a mi si!!! y efectivamente estaban riquiisimosss!!!
      Otro beso para ti también!!!
      María

      Responder
  15. ana mesa del castillo
    7 febrero, 2014 at 5:24 pm (4 años ago)

    Sigo diciendo que haces unas cosas maravillosas y especiales te vuelvo a copiar gracias por compartir tus trucos y las explicaciones que dan ganas de ponerse ahora mismo hacerlo genial los kit-kat glamour felicidades por tu gran blog un besico

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 6:34 pm (4 años ago)

      Hola tocaya!!!
      Cuanto me alegro de verte por aquí siempre…♥
      Me alegro de que te haya gustado, si te animas, ya sabes me tienes aquí para lo que quieras!!!
      Un besazo grande murcianica! 😉

      Responder
  16. Tengo un plan B
    7 febrero, 2014 at 4:05 pm (4 años ago)

    Marietta, eres una abusona 😉 Tu receta lo tiene todo. Está rica, es preciosa, unas foltos alucinantes y para colmo es de chocolate! No te has dejado nada! Me encanta y está muy bien explicada. Al ver las fotos tan perfectitas pensé que sería muy complicada y luego al leerlo veo que es asequible hasta para torponas como yo! Así que tengo que hacerme con unas chocotransfer YA.
    Besitos

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 4:58 pm (4 años ago)

      Bea eres un encanto hija!!!!
      Primero, tu no eres nada torpona, porque haces cosas maravillosas como los Cinamolls del otro dia, me chiflaron!!!!Y …efectivamente, no es nada dificil, todo es ponerse!!!
      Quería explicar lo del choctransfer, porque mucha gente cree que es dificil, y para nada!!!!
      A ver si termino con unas cosillas y empiezo con la ronda de vuestras propuestas!!!
      Feliz dia guapa!
      😀

      Responder
  17. Laura Fabregat - Qué te apetece hoy?
    7 febrero, 2014 at 3:24 pm (4 años ago)

    Ay nena!!!! Que pasada de receta!!!!!!!!!!!!!!! Eres una crack!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre del amor hermoso!!! Que pasada!!! Siempre he querido saber como se usaban los chocotransfer!!!! Mira, ya lo sé!!! Oooh tengo que encontrar esos moldes, porque yo solo tengo los de corazoncitos o los redondos.. y ahi es un poco complicado poner eso! que pasada de fotos y de receta! Un besote nena

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 3:33 pm (4 años ago)

      Jajjaja Laura, pues ya sabes cómo se hacen!! todos los dias se aprende algo nuevo, verdad??
      Me da subidón tu comentario, no sabes que feliz me hace que te guste todo!!
      Un besazo guapísima

      Responder
  18. Olga
    7 febrero, 2014 at 2:54 pm (4 años ago)

    Qué bonitos son, María.
    Da pena comerlos, no?
    Jajaja, nada de pena que me los comía del tirón 😉
    Un besazo

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 3:29 pm (4 años ago)

      Gracias Olga!!!!
      Si son bonitos siii, ;)jjajjaja
      Ya no queda ni uno!!!!
      Un beso guapísima!!!♥

      Responder
  19. Helena
    7 febrero, 2014 at 2:26 pm (4 años ago)

    María, son tan bonitos que me daría hasta pena comérmelos.. o no, porque soy superchocolatera!!! JAJAJAJA Bs

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 3:27 pm (4 años ago)

      Gracias compañera!!!!
      Yo tampoco soy de chocolate blanco,pero…me han encantado!!!
      Un besazo guapa!!
      Gracias por tus palabraas!!!
      🙂

      Responder
  20. Tamara (Flor de Azahar)
    7 febrero, 2014 at 1:57 pm (4 años ago)

    Esto es glamour y lo demás es tontería 🙂 los choco transfer estan tan de moda, que quiero tener chocotransfer hasta de la colcha de mi cama jajaja me encanta quedan preciosos y para un evento así tipo cumpleaños quedará precioso como “take it” junto a una tarta. A mi también me encantaban los kit kats de pequeña, y creo que es una cosa que no pasa de época, siguen gustando igual. Mi más sentida enhorabuena por la receta!!! Besitos

    Responder
    • Marietta SG
      7 febrero, 2014 at 2:13 pm (4 años ago)

      Gracias guapísiima!!!!
      A mi también me encanta esta técnica, creo que queda bien lo pongas donde lo pongas!!!
      Está gustando muchoo 😀
      Voy ahora a hacer la ronda!!!
      Un besazo♥ anfitriona!!!

      Responder
  21. Laura
    7 febrero, 2014 at 1:53 pm (4 años ago)

    Cómo te han quedado!!! pura delicia…qué vistosidad!! de sabor tienen que estar riquísimasss…dinos dónde comprar las galletas rellenas que yo nunca las encuentro buenas y me encantaría hacer esta receta.

    Besos!!
    Laura.

    Responder
    • mariarp2013
      7 febrero, 2014 at 2:37 pm (4 años ago)

      Gracias Laura, las puedes encontrar en Mercadona, Alcampo, Supecor.
      Las venden en un montón de sitios!!!
      Ya me contarás si lo haces!!!
      un beso ♥

      Responder
      • Cocinandosabores
        8 febrero, 2014 at 5:01 pm (4 años ago)

        Hola preciosa me ha encantado tus kit kats son preciosos y tienen que estar deliciosos. Me llevo unos cuantos. Un beso

        Responder
        • Marietta SG
          8 febrero, 2014 at 11:42 pm (4 años ago)

          Gracias Esther!!!
          A mi también me encantaron tus phoskitos rosas, son preciososo!!!
          Un abrazo guapísima!!!

          Responder

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!