Imprimibles gratis por Navidad!

Foto del conjunto de cosas RD

Estas Navidades son para mi muy importantes, Primero porque son mis primeras Navidades blogueras, y segundo porque me siento en débito con vosotros por el cariño tan grande que recibo dia a dia con vuestros comentarios en el blog, en mi correo y en Facebook. Ya somos más de 1000 fans y no sabéis lo contenta que me eso me hace sentir.♥ Miro para atrás y jamás me hubiera pensado que en tan solo 6 meses íbamos a poder crear un espacio tan bonito como el que se está «cociendo» ;). Cada dia tengo más ilusión en este pequeño proyecto y más ganas para seguir creciendo y hacer las recetas mejores y más claritas para que os ayuden y os sirvan de guía para que podais hacer postres estupendos en vuestras casas.

Galletas de cerca RD

Soy de las que pienso, que a veces con las palabras no basta para agradecer que estéis ahí cada dia, detrás del ordenador confiando en mi trabajo y apoyándome. Por eso se me ocurrió regalaros estos imprimibles gratis navideños y…cómo no!!!, recurrí de nuevo a María Serrano Cánovas, mi ilustradora favorita♥. En ella confié el diseño de esta web-blog, y en ella confío siempre que necesito algún diseño adicional.

En otras ocasiones os he hablado de ella. Es un talento tremendo, una creatividad sin límites y una ilusión en todo lo que hace que lo transmite en sus trabajos. Pobre.., le he dado un follon con el diseño del blog, que no os cuentoo, Trabajar conmigo no es fácil, jajaja, soy exigente, perfeccionista y un gusto muy definido y personal, lo reconozco. Por eso María Serrano tuvo que adaptarse a mí, cosa que le agradecí y le sigo agradeciendo siempre que trabajo con ella. En todo momento, ha respetado mis «cutres bocetos», mis ideas, mi paleta de colores elegida y mis pequeños cambios. Gracias María, eres un sol! 🙂 no me canso de decirlo!.

Contacté de nuevo con ella para encargarle este set de ilustraciones navideñas que os queremos regalar, a que es una preciosidad? Alegre, navideño y con mensajes de solidaridad. Podéis emplearlo cómo queráis. Como papel de regalo, como stickers,  como tarjeta de felicitación de Navidad, etc..e incluso ésta última como carta para los Reyes Magos. Chulo verdad???

Lo que si que os pediría, es que apoyemos el trabajo de María Serrano. Se lo merece. Hace unos dias se abrió su Fan-Page y si podeis pasaros por allí, vereis todo su  trabajo, merece la pena, de verdad. Es una maravilla.

La señora con galletasRD

Os pongo aquí el enlace para que podáis descargároslo directamente. ok?? Como os dije en Facebook, no se trata de ningún sorteo,  y aunque me gustan, no suelo participar, porque «a mitad camino»  me desespero. Por eso en este caso he querido tener un pequeño detalle con vosotros, con ilustraciones de María Serrano. Así la conocéis un poquito más..

Señora galletas cerca RD

El pack de imprimibles consta de  :

  1. una tarjeta de felicitación de Navidad, que en casa ya hemos utilizado como carta de los Reyes Magos (foto de abajo).
  2. Una ilustración Navideña, que además os puede servir como salva pantallas, como papel de regalo, e incluso también como felicitación de Navidad (arriba)
  3. Una hoja con mini ilustraciones que yo he usado para imprimir en papel de azúcar, pero que vosotras/os le pódeis dar el uso que querais. Ahora, eso sí que os pedimos que por favor le deis  uso personal, ok? Es decir que respeteis la condición de la NO venta de las imágenes. Espero que lo entendais. Gracias por adelantado. 😉NOTA: La que quiera o esté interesada en alguna de estas imágenes en Papel de Azucar, que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo, contacto@sweetsandgiftsmarietta.com y le explicaré encantada todo. En breve incluiré estas imagénes en mi catálogo. A ver si me doy prisa y lo termino.

Germán escribiendoRD

Os ha gustado el pack? Me encantará saberlo♥ , contadme!!!

Si quereis compartir este post para que el kit llegue a más gente, yo encantada :D.

Un beso enorme y feliz dia!!! 😀

Marietta

12 Comments on Imprimibles gratis por Navidad!

  1. Ximena - Deseo Beauty
    13 diciembre, 2013 at 2:42 am (6 años ago)

    Marietta pero qué lindas ilustraciones! Voy a compartirlas ahora mismo a ver si asi todo el mundo las conoce 🙂
    Qué bellas sois las dos!!!

    Responder
    • Marietta SG
      13 diciembre, 2013 at 3:02 am (6 años ago)

      Tu si que eres bella, por dentro y por fuera!!!
      Cuanto me alegro de que te hayan gustado♥
      Y sobre todo que compartas el trabajo de María Serrano, para que la gente la conozca. Mil gracias Ximena!!
      Te sigo…siempre!!!
      Un besazo grande

      Responder
        • Marietta SG
          13 diciembre, 2013 at 3:08 am (6 años ago)

          Madre mia…si supieras las horas que me dan trabajando, a veces me acuesto a las 02:00AM y me despierto con los nanos a las 07:30Am, pero todo lo que nos gusta cuesta, verdad???
          Me encantan las fotos que estas haciendo?? te gustó el curso de Superstar?

          Responder
          • Ximena - Deseo Beauty
            13 diciembre, 2013 at 3:12 am (6 años ago)

            Si cari yo soy igual, claro que el blog no se siente como trabajo, pero el otro trabajo si! Jaja y ese me quita micho tiempo de hacer esto que es el trabajo q de verdad amo. A ver si pronto ya me puedo dedicar solo a él 🙂
            Superstar me encantó y acabo de terminar Photoshop con Sonia de a que saben las nubes, pero a mi siguen sin gustarme nada mis fotoooosssss!!! Aaayyy maeeee que disgusto que llevo! Jajajaja ♥♥

          • Marietta SG
            13 diciembre, 2013 at 7:12 pm (6 años ago)

            Pues que sepas que has mejorado y muuuucho!!! a mi si me gustan 😉 y muuuucho!!!
            Un beso Ximena y buen fin de semana guapa!♥

  2. Lola Roselló
    12 diciembre, 2013 at 1:42 pm (6 años ago)

    Una idea superbonita,Marietta, que ademas disfrutará toda la familia 🙂

    Responder
    • Marietta SG
      12 diciembre, 2013 at 2:12 pm (6 años ago)

      Gracias guapa!!!
      El espíritu navideño que no se pierda!!!
      Un beso grande♥

      Responder
  3. María [Pastélite]
    12 diciembre, 2013 at 12:57 am (6 años ago)

    Fantástica María, sus ilustraciones son geniales, y fantástica tú por la generosidad que demuestras compartiendo estos imprimibles: eso es espíritu navideño y lo demás son tonterías!!!
    Un beso enorme!

    Responder
    • Marietta SG
      12 diciembre, 2013 at 2:27 am (6 años ago)

      Gracias María!!!
      Eres muy amable, como nos digo en la entrada, no soy muy amiga de los sorteos. Y como no..!!! los regalos me encantan♥
      Casi mas darlos que recibirlos!!!
      Muchos besos, y..me alegro de verte por aqui!
      Bienvenida!♥

      Responder
  4. Suny Senabre
    11 diciembre, 2013 at 1:27 pm (6 años ago)

    Muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas con nosotros, me han encantado!!! Son unas ilustraciones preciosas. María realiza un gran trabajo.

    Un besito,

    Responder
    • Marietta SG
      11 diciembre, 2013 at 2:27 pm (6 años ago)

      Gracias Suny!
      Me alegro de que te guste el trabajo de María. Es fantástica 🙂
      Y..no hay de qué. Es un pequeño detalle navideño para todos!!
      Gracias por estar ahí comentado siempre Suny!!
      Un beso grande♥

      Responder

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!