Feliz Año 2016

Feliz Año 2016
Jueves, 31 de Diciembre del 2015.

Toca hacer balance del año, de lo que ha ido mal y no tan mal…, de lo que “borraríamos del mapa” y de lo que “volveríamos hacer”, pero sobre todo…de replantearnos de nuevo, objetivos y retos nuevos, así como de retomar los que no hemos conseguido atrás e intentarlo de nuevo otra vez.

Yo siempre digo que no me arrepiento de NADA, y eso incluye lo que he hecho fatal, porque de “eso” he aprendido algo, y me llevo lo positivo, desechando lo malo y lo peor. De manera que siempre se aprende, y todo nos sirve para crecer como personas y para enriquecer nuestra personalidad.

De este año me llevo muchas cosas preciosas, nuevas, pero otras también regulares y malas. Sin embargo todas forman parte de mi mochila, de la que llevo acuestas. De mi vida, de esa vida que solo yo puedo dirigir. Me queda mucho camino por delante, y a vosotras/os también. Tenemos un 2016 por delante que hacer frente, al que sacarle todo el partido que podamos, y sobre todo vivirlo a tope, con ganas, ilusión y nuevos retos por delante.

Os deseo a todas/os que entréis con el pie derecho, y  con todas las fuerzas del mundo. Ojalá sea un buen año, que ya es hora que nuestro País vaya levantando la cabeza poquito a poco y nos vayan pasando cosas buenas, no???!!!

Gracias por estar ahí un año más, detrás de vuestros ordenadores,y móviles., a los que me comentáis..mil gracias por eso, me anima muchisiimo. A los que me leéis, mil gracias también por vuestro tiempo, que es oro, lo seeee…;), a los que me seguís por las redes sociales, os lo debo todooo…porque gracias a vosotros cada día voy creciendo y aprendiendo a llevar esto mejor. En definitiva GRACIAS A TODOSSS por acompañarme en este 2015!! que nos quedén mucho másssss :D!!!!!

 

!!!Un beso enormeeee y lo dicho….FELIZ 2016!!!!

Firma receta

 

2 Comments on Feliz Año 2016

  1. Lola
    2 Enero, 2016 at 5:21 pm (1 año ago)

    Feliz 2016!!! Mucha suerte y mucho amor para Sweetsandgiftsmarietta ♥♥♥

    Responder
    • Marietta SG
      3 Enero, 2016 at 3:17 am (1 año ago)

      jajaja Gracias!!! A ver si este 2016 nos trae mejor cosas que el 2015. Que ya nos va tocando, yaa…!!!♥♥♥

      Responder

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!