esta sección la he creado únicamente para eso: Para que compartamos esas direcciones on line que han sido un gran descubrimiento para nosotros, o esa tienda…de la vuelta de la esquina que tiene esos maravillosos moldes que tanto nos cuestan encontrar, o bien ese proveedor fabuloso que nos ha resuelto la vida, a que si???

Compartimos

 

Lo más dificil es encontrar en la red o en tu ciudad, esas tiendas baratillas y de confianza donde poder comprar lo que buscamos, verdad? Muchas veces recurrimos al Lidl, Aldi, Ikea porque cada vez más amplian el surtido y la frecuencia en la que traen surtido de moldes, bases, stands, chocolates para repostería.

Pero lo malo de “esperar” a estos folletos, es que a veces vuelan los artículos el primer día, y hasta el año que viene no vuelven a repetir la misma oferta. Entonces…, o te espabilas y compras mucho, o..te quedas con las ganas.

Ultimamente como mi pequeño proyecto, gracias a Dios y a vosotras va creciendo, estoy intentando encontrar direcciones on line y físicas que me ayuden en mi día a día y que puedan abaratar mis costes de atrezzo, ingredientes, moldes, packaging, etc.. Y..estoy teniendo mucha suerte, aunque os confesaré que también muchos viajes y esfuerzos. Asi que..pensé el otro dia, “si entre todas nos contáramos nuestros hallazgos, nos ayudaríamos un montón” a que si???

Bueno, pues desde aquí, os invito a que en “comentarios” pongáis todo lo que queráis voluntariamente compartir con las demas” Os lo agradeceremos todas!!! ^_^ . Me voy a animar yo la primera, dándoos dos direcciones de dos suministradores al por menor y por mayor de artículos para repostería. Están super bien, y en los dos me han atendido estupendamente. Tienen mucho surtido y unos precios estupendos, mucho más baratos que si los compramos on line, o en tiendas especializadas.