Colaboramos con Titis Clothing

 

Collage tarta y galletas sliders

Antes del verano os comentaba que entre manos tenía un encargo que me hacía muchísima ilusión. Se trataba de una colaboración muy especial con unas diseñadoras murcianas de lujo. Pues bien.., hoy desvelo el “secretillo” tan bien guardado durante estos meses veraniegos 😉

“Cuando era chiquitilla, mi madre tenía sus amigas “mamas”, como las tengo yo ahora. Quedaba con ellas en los parques o venían a casa por su cumpleaños y viceversa, y al final las hijas de unos y de otros nos hacíamos amigas también. Bueno, pues hoy quería hablaros de Irene, Minuca y MªAngeles. Hijas de una estupenda amiga de mi madre. Tres hermanas artistas, tres cocos para el “diseño”, marketing, publicidad y venta. Siempre destacaban por su arte, y  su creatividad. Juntas empezaron a diseñar y crear producgtos que vendían y distribuian dentro y fuera de la Comunidad.  Un buen dia decidieron especializarse en el sector textil, ropa, complementos, zapatos. Iniciando así una nueva etapa en sus carreras. Crearon otra nueva empresa llamada Titis Clothing, Desde entonces no han parado, han ido evolucionando haciéndose un hueco en la moda murciana. Hoy no hay, quien no les conozca aquí 🙂

Cuando abrí el blog en Mayo, me hacía mucha ilusión contárselo a ellas. Quería su opinión, sus consejos, para mí era muy importante, y no sabéis lo que me animaron sus palabras:

“Hola María, el otro día mi madre nos enseñó tu blog, nos encantó, es elegante, coqueto, fino y umm.. como huele… las fotografías preciosas y el diseño también… lo seguiremos. Y desde luego que en cuanto se nos ocurra algo para colaborar lo hacemos…. Ya hemos twiteado el blog para que nuestras seguidoras lo puedan ver. Enhorabuena de verdad pues es todo lo que dice Irene. Nosotras estamos cambiando nuestra web de titisclothing.com y va a tener una sección de noticias tipo blog . Podríamos hacer una colaboración, no sé, crear un pastel Titis y poner allí las fotos, y así hacemos algo juntas. Que te parecería? Algo con naranja (nuestro color) y rosa o malva (tu color). Algo con esencia a moda dulce. Estaría bien!

Ya os podéis imaginar, cómo de contenta me puse 🙂  Mi cabeza desde ese momento, empezó a maquinar posibles ideas, fotos, pasteles, galletas etc..

Al ser una colección de otoño-invierno busqué los tonos cálidos, neutros como el camel, naraja, beige, quería colores otoñales que me recordaran a la pirmeras hojas caídas de los árboles, a ese fresquito mañanero, a esos primeros platos calentitos… Ellas me lo pusieron muy fácil, ya que el logo que las representa está hecho básicamente con el negro y el naranja. Empecé por ahí a darle vueltas, y a ver cómo iba a hacer su tarta.

Siendo fiel a mis gustos por los  sabores naturales y caseros, pensé en hacer una tarta de 4 pisos aromatizados con sabores naturales para potenciar así el sabor final. Mi elección fue la famosa y estupenda tarta Raspberry Ombre Cake. Tunee los colores a mi gusto, y para conseguir que evocara al otoño, elegí los siguientes aromas y colores:

  • El aroma de vainilla (color beige)
  • La pasta de naranja (color coral y naranja oscuro)
  • El chocolate (color marrón)

Collage Tarta blog reducido

 

En cuanto a las galletas, tuve muy claro que quería una que llevara su logo comercial, que obviamente es lo más representativo de una empresa,  y por otro lado  quería crear una galleta réplica de uno de sus vestidos. Miré y “remiré” en su web y dí con dos vestidos:

Collage vestidos blog

Dí con uno que me gustó mucho el corte, y otro que me llamó la atención  su estampado, así que auné ambas cosas y éste fue el resultado. ¿os gusta?? A mi me encantó ♥, aunque esté mal decirlo 🙂

Y bueno.., esto es básicamente la breve historia de “cómo” y “donde” busqué la inspiración para diseñarles unas galletas y tarta que las identificara y las representara de la forma más auténtica y sencilla a la vez. Espero haberlo conseguido ♥

Collage Galletas

Tengo que  decir que esta colaboración, tiene además tintes familiares, ya que tanto mis marido como mis hijos, han estado ahí, detrás del escenario ayudándome y aconsejándome:

  • Los peques fueron los elegidos para hacer la “recolecta” de las primeras hojas otoñales. Lo pasaron pipa mirando por el parque las hojas más bonitas para la sesión de fotos de “mamá” 😉
  • Mi hija me ayudó a elegir el estampado del vestido de la galleta, así como el color del lazo que le iba mejor.
  • Y mi marido que como siempre su opinión final para mi es importantítisma. Aunque claro!, no es objetivo y todo lo que hago le parece estupendo ;). Teniendo ese jurado, a una siempre le sube el animo, a que sí??!!

Vestido horizontal blog reducida

Titits Clothing tienen un Atelier precioso en una de las calles más emblemáticas murcianas, junto a la preciosa catedral de Murcia. El otro dia nos invitaron a algunas bloguers murcianas a visitar y conocer su nueva colecciónotoño-invierno 2013 ¿os imagináis quien puso dulce a esa inaguración??  Pues Sweets & Gifts!!!  Os  dejo con algunas fotillos de su Atelier, aunque en su nueva web podeis ver más.

Un abrazo enorme y Feliz Lunes 🙂

Si quieres puedes encontrarme también en Facebook https://www.facebook.com/SweetsandGiftsbyMarietta?fref=ts   Y para los que amáis las fotografía, podréis verlas todas en  Flirck  http://www.flickr.com/photos/mariettasg/. Para cualquier aclaración o consulta, podéis mandarme  un email a contacto@sweetandgiftsmarietta.com. Os atenderé encantada♥

¿Te ha gustado la receta? ¿ quieres compartirla con alguna amiga/o? Si lo haces me harías muy feliz :)

Marietta

8 Comments on Colaboramos con Titis Clothing

  1. Ximena de la Serna
    4 octubre, 2013 at 4:14 pm (5 años ago)

    Hala Marietta que cosa más preciosa!!! Como le decía a Maca entre el curso en Nottingham de Boots, el trabajo y la puesta al día voy fatal y estaba perdidísima pero ya estoy aquí de nuevo!

    Me estoy desatrasando con vosotras y no veas cómo me gusta lo que habéis hecho en mi ausencia! Ayy… me gusta muchísimo el vestidito galleta. Qué artista!

    Responder
    • Marietta SG
      4 octubre, 2013 at 5:02 pm (5 años ago)

      Me alegra de que te haya gustado la galleta del vestidito!! Aunque este mal que lo diga.., yo también quedé muy contenta con el resultado, la verdad..
      Te echaba ya de menos!! Sabes que me alegra verte por aquí.
      Un abrazo enorme y buen fin de semana!!!
      Marietta

      Responder
  2. macapav
    23 septiembre, 2013 at 12:04 pm (5 años ago)

    Qué bonito te ha quedado el vestido!!! Dan ganas de ponérselo, jajaja.

    Responder
    • Marietta SG
      23 septiembre, 2013 at 2:33 pm (5 años ago)

      Gracias Macaa!!!
      La verdad es que a mi también me enamoró el vestido!! Fijate que ya tengo el real en mi poder!! Las chicas de Titis fueron muy generosas conmigo y me lo regalaron. Es todavía más mono puesto que visto 🙂
      Un beso muy fuerte♥

      Responder
      • macapav
        23 septiembre, 2013 at 2:35 pm (5 años ago)

        Qué carota!!!!!!! Qué nos lo enseñe, qué nos lo enseñe…”!

        Responder
        • Marietta SG
          23 septiembre, 2013 at 4:03 pm (5 años ago)

          Jjajajaj!!!!, El original sale en el post! Pero..de verdad que queda moníisimo, y eso que yo no soy muy retro vistiendo, pero tengo que reconocer que al probarmelo me chifló!!
          Favorece un montón y lo mejor es que es de puntooo!!! 😉

          Responder
          • macapav
            23 septiembre, 2013 at 5:58 pm (5 años ago)

            Sí el original ya lo he visto, lo que quiero es vértelo a ti puesto, jajaja
            Foto, foto!!!

          • Marietta SG
            23 septiembre, 2013 at 6:16 pm (5 años ago)

            Jajajaj!!! pues para esooo tendrás que esperar un poquitoooo, jajaja!!! es que en esta tierra hace un calorrrrr todavía que vamos de tirantes aún y sin medias!! Ufff..que ganitas tengo de que venga algo de frio, por Dios!! Además, tu ya sabes que yo fotografio lo que sea, pero…a mi, ummm…me cuesta. Tengo todavía pendiente el curso de Autorretratos con Chaufalita.
            Besos guapa!

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!