Bizcocho vainilla y chocolate

Foto 3 principal para blog reducida

Quería hace tiempo hacer un bizcocho que no llevara lactosa, ni queso, yogourt, leche vaca etc., y que fuera marmolado con mis dos sabores preferidos, chocolate y vainilla . Asi que…, me puse manos a la obra.

Ojeando  uno de mis libros preferidos de cocina, dí con ésta receta y me encantó. Además se puede congelar!!!. Quise hablar de éste tema con compañeras de grupos de cocina, ya que dudaba de si sería bueno o no congelarlo, por miedo a que perdiera textura y esponjosidad. Hice la prueba, y lo descongelé a temperatura ambiente. Tengo que decir, que no estaba malo ni reseco!!, se puede hacer perfectamente.

Aunque sigo pensando que un bizcocho recién hecho es lo mejor!!!. Si podéis  hacerlo en el mismo día, mejor. Si no, tenéis la opción de congelarlo hasta dos meses en vuestros congeladores.

Foto6 para blog

Foto principal para blog

 Una de las cosas que más me gustó de este bizcocho es el sabor auténtico y la mezcla que produce en el paladar el chocolate y la vainilla juntas!! A pesar de que sólo lleva 3 huevos, la textura se consigue esponjosa, que es como a mí, me gustan en particular los bizcochos.

Lo decoré  con un glaseado de nubes de marshmallow que tenía ganas de hacer y éste es el resultado,a ver si os gusta!! 🙂

IMPRIMIR Y GUARDAR RECETA

Bizcocho Vainilla y chocolate

Si quieres puedes encontrarme también en  Facebook  https://www.facebook.com/pages/Sweets-Gifts-by-Marietta/434200653303387?fref=ts

Y para los que amáis las fotografía, podréis ver todas las de este blog en Flirck. Pinchad en el enlace y ahí podreis verlas todas: http://www.flickr.com/photos/mariettasg/

Para cualquier consulta mandame un email a contacto@sweetandgiftsmarietta.com

7 Comments on Bizcocho vainilla y chocolate

  1. Alejandra
    30 noviembre, 2015 at 4:13 pm (3 años ago)

    Hola buenos días, acabo de descubrir tu página y sinceramente me encanta. Pero me gustaría hacerte una petición, yo por ejemplo hago los pasteles manualmente; quiero decir, no tengo thermomix y las recetas si me las pones de esa forma no sé hacerlas luego en casa. También añádele que estoy empezando a hacer cositas. Por ejemplo este bizcocho que estoy DESEANDO PONERME MANOS A LA OBRA!!!!
    Un saludo.

    Responder
    • Marietta SG
      3 diciembre, 2015 at 11:26 pm (3 años ago)

      Hola Alejandra!!
      primero pedirte disculpas por contestarte algo tarde, pero llevo 4 dias sin entrar en el Blog, voy a mil!!! 😉
      No te preocupes por eso, dime la receta que quieres o te interesa y yo te la adapto en un momento para que puedas hacerlas a mano en tu casa.
      Un abrazo!!!
      Marietta

      Responder
  2. Nuria
    26 octubre, 2013 at 12:32 am (5 años ago)

    Impresionante!!!!!! Eres toda una referencia me encanta todas tus recetas, tu blog, tus fotografías……. lo dicho muchas felicidades se nota que amas lo que haces.

    Responder
    • Marietta SG
      26 octubre, 2013 at 12:37 am (5 años ago)

      Muchas gracias Nuria!!!
      Me animas muchíiisimo!!! que amable eres, y no sabes la satisfacción que me da que mi trabajo os guste!! Significa mucho para mí, de verdad..
      Un beso grande♥

      Responder
  3. Laura - Qué te apetece hoy?
    11 septiembre, 2013 at 1:34 am (5 años ago)

    Ooooh que rico bizcocho!!! Me encanta!! Tu sabes si podria adaptarlo a la panificadora?? Me apetece mucho hacer esta combinacion que has preparado, me parece deliciosa!!! (Es que not engo horno decente jajaja) Un besito guapa

    Responder
  4. MªJosé
    10 julio, 2013 at 1:36 am (5 años ago)

    Qué pinta más rica tiene! Conocí el otro día tu blog y me encantó. Un abrazo!

    Responder
    • Marietta
      10 julio, 2013 at 5:24 pm (5 años ago)

      Muchas gracias Maria José!! Voy ahora mismo a conocer al tuyo 😉
      Bienvenida a S&G! me alegro de que te haya gustado!!
      Un abrazo

      Responder

¿Quieres dejarme tu comentario? Me encantará si lo haces!